IMPORTAR DE CHINA

IMPORTAR DE CHINA A MÉXICO SIN COMPLICACIONES

Importar de China es una actividad comercial que ha tomado gran importancia en los años recientes en México, debido a la gran disposición que el gobierno chino ha demostrado en mantener y mejorar la relación comercial con México.

Comprar en china puede generar miedo, por eso Goforwarder te ayuda con todos los trámites hasta en el proceso de compra o búsqueda de proveedores confiables.

“TIPS PARA IMPORTAR PRODUCTOS DE CHINA”

LOCALIZA EL PROVEEDOR

Encontrar el mejor proveedor lleva tiempo por lo que debes disponerte a enviar E-mails, pedir cotizaciones, solicitar fotografías de productos y de la empresa para evitar fraudes, y pedir muestras. Si por ahorrarte dinero en tu inversión eliges al proveedor más barato, estarás cayendo en el error que comete el 80% de las personas que importan de China por primera vez.

La confianza en la relación cliente-proveedor es lo que da como resultado un buen precio en tu inversiòn. No hay otro secreto.
Una vez que hayas encontrado al proveedor que te convence, nosotros te ayudamos a que llegue a la puerta de tu casa o negocio.

PAGO Y TRANSPORTE

Dejar al proveedor la elección del transporte con que enviará tu carga es un gran error. Nosotros negociamos con tu proveedor la mejor opción de envío para que tu compra llegue segura optimizando la relación tiempo-dinero.
Si tu compra rebasa los mil dólares, ofrecemos nuestro servicio para realizar el pago al proveedor, en Go Forwarder realizamos la importación sin problemas, solo pagas los gastos aduanales y listo! Tu carga llega a destino y tu tendrás una factura expedida en México por tu importación.

PROVEEDORES 

Si tus compras son por Aliexpress, Alibaba, DHgate, u Otras, no dudes en contactarnos, nuestro expertos pueden apoyarte con tu compra o si tienes algún problema en Aduana también podemos ayudarte a solucionarlo.