FLETE MARÍTIMO

FLETE MARÍTIMO 

El Flete Marítimo es uno de los conceptos relevantes en materia de transporte Internacional, pues de su perfecto manejo depende el intercambio de mercancías entre países.

El Flete Marítimo implica la operación de muchas entidades y actores diferentes, y para que sea exitosa la operación de comercio internacional se requiere seguir estrictas reglas y regulaciones.

Para favorecer el transporte de mercancía el Flete Marítimo debe ser flexible y seguro tanto en contenedor completo como si se transporta un solo paquete, siempre siguiendo las necesidades de los clientes, y tomando en cuenta las características de la mercancía.

COSTOS

La rentabilidad garantizada es uno de los aspectos importantes de un servicio de Flete Marítimo que equilibra a la perfección la relación costo-beneficio.

Evitamos las ocupaciones y demoras que puedan derivar en mayores costos por cargos extra.

De hecho, el Flete marítimo es el medio de transporte más económico para trasladar cargas a grandes volúmenes de un país a otro.

aduanas SAT
importaciones y exportaciones en el mundo

SERVICIO

En Go Forwarder nos comprometemos con nuestros clientes en nuestras operaciones de logística y de flete marítimo internacional, realizadas por personal calificado, brindando tranquilidad, seguridad y calidad en los embarques de nuestros clientes.

Damos asesoría y realizamos todos los trámites y registros necesarios para traer tu mercancía a destino, tanto en contenedor completo como en Carga Consolidada.

¿Cuáles son nuestros alcances en Flete Marítimo?

FLETE MARÍTIMO

Parte de un servicio de calidad en el comercio internacional es la representatividad a nivel global que un Agente Aduanal debe ofrecer, por ello nos mantenemos en acción en los principales puertos marítimos del mundo. Contamos con salidas semanales a destinos de más de 130 países siempre con las mejores rutas para garantizar el más bajo costo de transportación.

FLETE MARÍTIMO

Nuestros sectores

Contamos con Padrón de Proveedores para importar productos en pequeñas o grandes cantidades en los sectores

INDUSTRIAL

COMERCIAL

MATERIA PRIMA

QUÍMICOS

ELECTRÓNICA

Las características de nuestras entregas

Nuestras Entregas

Dentro de la modalidad del Transporte Marítimo nuestras entregas incluyen el servicio

Puerta Puerto — Puerta Puerta —  Puerto Puerta —  Puerto Puerto

Tenemos diferentes formas de enviar tu mercancía segura a su destino.

  Full Container Load (FCL)

Un Contenedor-Un solo Cliente. Para garantizar que el contenedor llegue de manera eficiente y rápida, con el cuidado que requieren sus productos.

-Dry Van 20´, 40´y 40´HC

-Reefer 20´RF, 40´RF y 40´HRF

-Open Top 20´OT, 40´OT

-Flat Racks 20´FR, 40´FR

-Contenedores Isotanks y Flexitanks

Less Container Load (LCL)

Por “Grupaje”. Para quienes requieren de compras más pequeñas y no productos de un contenedor lleno. Por Grupaje puedes enviar desde un solo pallet la mercancía que prefieras. El servicio de carga consolidada por flete marítimo favorece que los clientes pueden compartir un contenedor para el envío de su mercancía.

Carga NO Contenerizada

Servicio de Flete Marítimo para cargas que requieren un trato especial debido a su naturaleza: cargas sobredimensionadas o con sobrepeso que no caben en un contenedor convencional. Cargas proyecto, Cargas a Granel, Carga Break Bulk, equipos especiales, entre otros.

Ocean Express

Servicio de Flete marítimo que incluye coordinación de envío con flete terrestre. Además servicio de documentación, reserva y despacho aduanal, todo bajo la garantía de velocidad de envío para reducir los costos de traslado.

  Ro/Ro

Servicio de carga y descarga en un buque con llantas o equipo rodante, ya sea por tracción propia o con ayuda de equipo especializado.

Operaciones triangulares de comercio exterior o Cross Trade:

En la compra-venta que involucra a dos empresas, embarcamos directa

Transporte de maquinaria y otros

En Flete marítimo entregamos vehículos ligeros, de servicio pesado, maquinaria de construcción y todo tipo de carga rodante.

Isotanques

Ofrecemos el Flete Marítimo de líquidos a granel en contenedores tanque.

Damos solución a sus problemas de Flete Marítimo con la garantía de rentabilidad que todo Agente Aduanal seguro puede ofrecer a sus clientes.