Padron de Importadores

Padron de Importadores

Si usted desea Importar y No cuenta con el Padron de Importadores Contamos con el  servicio de la comercializadora la cual ofrece la ventaja de  Poder Importar por usted ó su Empresa si No cuenta con Dicho Padrón de Importadores

 Nuestra empresa  Zeit Logistic Mexico Sa de CV, Es quien  lo puede apoyar en todo momento a usted como cliente  y en lo que usted necesite, sin la necesidad de que se vea involucrado en registros, tramites aduanales, u otras obligaciones fiscales.

Es Importante recordar que la Comercializadora cuenta con el Respaldo de mas de 15 años en servicio y mas de 10,000 compras internacionales realizadas con éxito. 

Padron de Importadores

Para realizar una compra en el extranjero será muy importante que el pago de las mercancías sea a través de nuestra empresa Comercializadora, la cual simultáneamente enviara el pago al proveedor en el extranjero. Así también todo gasto de flete, seguros, despacho aduanal en Mexico, etc. Será depositado a la Comercializadora. Y Finalmente la suma de todos sus depósitos dará un monto total , el cual será Facturado en Mexico por nuestra Comercializadora. 

Nota importante:

EL IVA QUE SE PAGA EN ADUANA SE TRANSFIERE Y ES DEDUCIBLE PARA NUESTRO CLIENTE CON LA EMISIÓN DE NUESTRA FACTURA EN MÉXICO.

AQUI EN EL SIGUIENTE CUADRO LE EXPLICAMOS UN PROCEDIMIENTO RECOMENDADO PARA PODER REALIZAR UNA IMPORTACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA EMPRESA:

– Nuestro cliente ubica su proveedor y mercancía en el extranjero en cualquier parte del mundo.

Padron de Importadores

 

– Nuestro cliente Negocia con el proveedor extranjero precios, garantías, soporte técnico (recuerde que las comercializadoras, son una empresas de servicios, por lo que no son responsables por garantías, o soportes técnicos)

–  Evalúe la compra-venta y servicio de Comercializadora mediante una cotización puerta-puerta

–  Despues de Evaluar costes Realizar el Depósito para Pago a Proveedor a nuestra Comercializadora.

– Nuestra Comercializadora contactara al proveedor para solicitar la documentación necesaria para la importación y coordinaremos el envío al Puerto o Frontera de Entrada en Mexico.

– Una vez que llegue la mercancia al Puerto de Entrada a Mexico será Notificado por nuestros ejecutivos de Importaciones, los cuales le solicitaran depositar a la Comercializadora los gastos aduanales.

– La Comercializadora se encargara de coordinar la importacion y logistica para la entrega de sus mercancias en destino final o donde usted nos indique.

si deseas importar de china Te invitamos a Conocer mas