
El Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es importante para México, pues desarrollará el comercio exterior e impulsará el turismo, consideró el Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Francisco Xavier Gil Leyva.
“Nosotros no estamos contemplando el escenario de que el nuevo aeropuerto se vaya a cancelar, el aeropuerto debe seguir, es una prioridad, es algo que se necesita”, añadió el funcionario.
Dijo que el nuevo aeropuerto está diseñado para facilitar la operación eficiente y ordenada de los almacenes fiscalizados, lo que dará tranquilidad a los participantes del comercio exterior.
Destacó que la economía mexicana está mejorando, pues en febrero pasado, las exportaciones crecieron en 12.3 por cierto comparado con las cifras de hace un año.