Quienes Somos

Somos un grupo de Agentes Aduanales certificados y con patente para operar en las principales aduanas, puertos y aeropuertos de México. Ofrecemos un servicio integral de despacho de mercancías que implica la gestión de comunicarnos con todos los actores involucrados en los procesos de importación y exportación.

Nos conducimos bajo las estrictas normas aduanales vigentes internacionalmente y capacitamos de manera constante a nuestro equipo de Agentes Aduanales para la profesionalización responsable de nuestra labor.

Ofrecemos soluciones rentables en cualquier problema de despacho de mercancías en aduana y logística para facilitar el crecimiento de las empresas mexicanas que buscan importar de China y de toda nación del mundo.

Gestionamos la representación fiscal que abarca el monitoreo de la mercancía importada cumpliendo a cabalidad con las obligaciones fiscales correspondientes. Nos involucramos en la realización de toda la documentación requerida durante todo el proceso de compra-venta, traslado de mercancía y entrega a destino de la misma.

Contamos con Padrón de Importadores para operaciones en pequeñas o grandes cantidades en los sectores de maquinaria, tecnología, materia prima y tecnología, etc.

Hemos cumplido durante más de 20 años con una trayectoria impecable que se traduce en más de 10,000 operaciones internacionales, que nos han llevado a alcanzar una representación global en más de 180 países, garantizando que los procesos son llevados a cabo mediante alianzas estratégicas para expandir nuestro alcance a todos los rincones del mundo.

Contribuir a la expansión del poderío económico de las empresas mexicanas es nuestra labor. Danos la confianza, nosotros te damos soluciones en aduana y logística.

LLAMANOS (0181) 1739 0038