IMPORTACION DE EQUIPO PARA LA INDUSTRIA

 

Incrementa tu producción con Equipo para la Industria y cumple con las obligaciones comerciales en mercados internacionales.

Te asesoramos en la documentación que necesitas presentar para hacer efectiva una operación de comercio internacional. Tales como Acta Constitutiva de la empresa y Poder Notarial Correspondiente.

En el caso de la industria Siderúrgica (9802.00.13 y 9802.00.23) debes especificar la norma de fabricación: ASTM, SAE, DIN, JIS, API, otras). Además la correcta descripción detallada del producto a fabricar y del insumo requerido, así como también la capacidad instalada de transformación de los productos solicitados.

¿Qué tipo de maquinaria, equipo y refacciones puedo importar?

No tenemos restricciones para estas importaciones, podemos importar maquinaria o equipo de cualquier lugar de origen, de cualquier marca y modelo, peso y dimensiones. 

Importar equipo proveniente de los países con los que México tiene tratado de libre comercio tiene la ventaja de aplicar tarifas preferenciales.

Equipo para líneas de producción de industria del acero, siderúrgica, textil, etc., No existe restricción.

Importación de Equipo para la Industria 1

Fletes

Nos apoyamos en equipo tecnológico de punta y atención profesional para garantizarte el despacho de embarques y cargas internacionales, industriales, importaciones temporales y definitivas, y materias primas.

Flete Marítimo

Contamos con representatividad global (estamos en más de 130 países) y tenemos acción en los principales puertos marítimos del mundo. Garantizamos el más bajo costo de transportación.

Flete Aéreo

Seguridad y velocidad en este servicio, trasladamos mercancías nacionales o internacionales. Las cargas que requieren cuidado especial van seguras desde y hacia cualquier parte del mundo. Productos frágiles o flamables, o las que requieren refrigeración.

Flete Terrestre

Recolección, consolidación, traslado y entrega de mercancías en todo el país con los equipos más modernos.

Padrón de Importadores

Si tu empresa no está registrada en el Padrón de Importadores y deseas importar, te ofrecemos el servicio de Comercializadora Zeit Logistic Mexico, S.A de C.V. Todos los trámites aduanales, todos los registros, y las obligaciones fiscales las gestionamos por ti.

Factura Mexicana

El cliente paga la suma de gastos a la comercializadora tales como el pago de mercancía al proveedor en el extranjero, flete, seguros, despacho aduanal en México, etc. Al final de la operación recibes una factura por nuestra comercializadora, con la cual podrás demostrar como legal tu importación.

*El IVA se paga en aduana y se transfiere y es deducible 
para el cliente con la emisión de la factura en México.

No pierdas más tiempo y mejora la calidad y velocidad de tu producción, no importa la industria a la que pertenezcas. Importamos el equipo y refacciones que necesites de cualquier parte del mundo. Somos el Agente Aduanal seguro. Contáctanos ahora.

13 + 5 =